Inscríbete en la escuela del Rápido

Forja tu propia leyenda

Hazte abonado

Colabora para cumplir nuestras ilusiones

Clasificación

Jornada 0 - 3ªDivisión RFEF-Grupo 1 - 2022

Pos   Equipo Jug Gan Emp Per F:CDif Ptos
0 Rápido 0 0 0 0 0:00 0
0 Celta C 0 0 0 0 0:00 0
0 Choco 0 0 0 0 0:00 0
0 Alondras 0 0 0 0 0:00 0
0 Arosa 0 0 0 0 0:00 0
0 Estradense 0 0 0 0 0:00 0
0 Deportivo Fabril 0 0 0 0 0:00 0
0 Silva 0 0 0 0 0:00 0
0 Arzúa 0 0 0 0 0:00 0
0 Paiosaco 0 0 0 0 0:00 0
0 At.Arteixo 0 0 0 0 0:00 0
0 Somozas 0 0 0 0 0:00 0
0 Racing Villalbés 0 0 0 0 0:00 0
0 Viveiro 0 0 0 0 0:00 0
0 UD Ourense 0 0 0 0 0:00 0
0 Barco 0 0 0 0 0:00 0

hola

Saludos

caneiro

Queridos amigos. En primer lugar, quisiera enviaros un cordial saludo y confiar en que todos vosotros disfrutéis de buena salud en unos momentos tan complicados como los que estamos viviendo. Una pandemia que nos está afectado a todos, y que tiene a todas nuestras categorías inferiores sin poder hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol. Sé que son momentos duros, pero soy optimista de cara al futuro y sé que, en poco tiempo, el Baltasar Pujales volverá a estar lleno de vuestras risas, alegrías y tristezas, celebrando las victorias y sufriendo por las derrotas.

La hoja de ruta de mi mandato está llena objetivos, pero por encima de todo, quiero que Bouzas vuelva a vibrar con sus equipos de fútbol. Quiero deciros que el Baltasar Pujales es vuestra casa. Un lugar abierto a todos vosotros, porque el Rápido no será nada si vuestra ayuda. Tenemos que ir juntos de la mano para hacernos más fuertes, ya que, si queremos crecer, tenemos que hacerlo desde la unidad y la solidaridad.

La nueva junta directiva está formada por reconocidos empresarios de la ciudad, que saben de la grandeza de Bouzas, de sus gentes, y del Rápido. Directivos que saben lo que hay que hacer para consolidar un proyecto como este y darle un prometedor futuro.

Sé que no va a ser fácil, pero estoy convencido qué, con la ayuda de todos vosotros, conseguiremos que el Rápido vuelva a ser un referente en el fútbol de Bouzas, Vigo, Galicia y España. Sabéis que mi puerta siempre estará abierta para escucharos, porque juntos haremos historia.

A los clubes de Vigo y su comarca, deciros que la rivalidad únicamente va a existir sobre el césped. Estamos todos en un mismo barco, y solamente juntos podemos conseguir que esto tenga futuro, sobre todo en los momentos que estamos viviendo. Únicamente con diálogo y la unión conseguiremos salir de este bache, y quiero que sepáis que, en mí, y en mi junta directiva tenéis a unos amigos dispuestos a trabajar por mejorar el fútbol.

Gracias por estar ahí en estos momentos tan complicados y, como siempre, ¡Hala Rápido!

Alfonso Caneiro Couce. Presidente

 

PEDRO MOURIÑO UZAL

Estimada afición del Rápido:

Tenemos por delante el gran desafío de hacer de nuestro club el mejor del área metropolitana de Vigo. Es un reto ambicioso pero con la colaboración de todos, posible de alcanzar. Somos un club histórico, el segundo más antiguo de Galicia. Estamos fuertemente arraigados a Bouzas y a la ciudad de Vigo, y nuestra fortaleza reside en nuestra vinculación social y nuestra cantera.

Cada año pasan por el club más de 500 jugadores en sus diversas categorías, pudiendo el Rápido sentirse orgulloso de haber sido escuela de futbolistas que han debutado en las máximas categorías del fútbol nacional. Las personas abonadas y simpatizantes, los jugadores, las familias, los patrocinadores, la nueva directiva… todos somos parte fundamental de este proyecto, y todos podemos sumar.

Como responsable de relaciones internacionales y finanzas, mi esfuerzo se focaliza en garantizar la gestión sostenible y transparente del club, así como en reforzar su profesionalización. Sirva este espacio para expresar, nuevamente, mi compromiso con la internacionalización del Rápido. Hoy más que nunca, el club debe permanecer fiel a sus raíces y a su identidad, para darse a conocer a nivel internacional. Al mismo tiempo, debe integrar la diversidad y las oportunidades de crecimiento que clubs y entidades deportivas de otros países, a través del diálogo continuo y las alianzas, pueden brindarle.

¡Aúpa Rápido de Bouzas! ¡Adelante!

Pedro Mouriño Uzal
Vicepresidente primero
Responsable de relaciones internacionales y finanzas