2 RÁPIDO DE BOUZAS:Rui, Juan, Vitra, Iago, Lede, Adri (Berni, m.84), Carlos (Canhoto, m.72), Jesús, Miguel, Jorge (Álex Rey, m.60), Fondevila (Caramés, m.84).
0 PONTELLAS: Aarón, Chisco, Telmo, Edu (Pablo, m.63), Javi (Michael, m.71), Sancho (Nando, m.63), Maikel Ney, Samu, Iago, Berni (Richi, m.71), Taboda (Somoza, m.63).
GOLES: 1-0, m.58: Adrián, penalti.
2-0, m.74: Álex Rey.ÁRBITRO: López Fernández, auxiliado por López Bermúdez y Castro Gómez. Amonestó al segundo entrenador del Rápido de Bouzas y a Telmo y Michael por el Pontellas. En el minuto 56 expulsó al porriés Chisco por doble amarilla.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Baltasar Pujales de Bouzas, a puerta cerrada.
Importante victoria la lograda esta mañana por los jugadores de David de Dios, en un partido en donde la igualdad fue la tónica general durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Los aurinegros querían llevar el peso del encuentro, pero los porriñeses estaban bien colocados y no dejaban huecos para que los boucenses crearan peligro.
Al comienzo de la segunda parte, una jugada embarullada acaba con una pena máxima señalada por el colegiado del encuentro, y la segunda amarilla para Chisco, que tuvo que abandonar el terreno de juego. Adrián fue el encargado de lanzar el penalti, transformándolo y rompiendo la igualdad inicial. A partir de ese instante, la situación del encuentro fue otra totalmente diferente, con un Rápido que mandaba en el marcador y se encontraba en superioridad numérica. En el minuto setenta y cuatro, Álex Rey cerraba el partido con un segundo tanto.
El Rápido acumula ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, sumando dieciocho de los veinticuatro puntos disputados, lo que le permite ver el futuro con optimismo, a falta de cuatro jornadas para finalizar la fase, y el partido pendiente ante el Alondras, que todavía no tiene fecha fijada.
Tras los resultados de hoy, el Rápido se coloca en la cuarta posición, con un partido menos, y empatado a puntos con el tercer clasificado. Faltan cinco partidos por jugar. ¿Porqué no soñar?.