Inscríbete en la escuela del Rápido

Forja tu propia leyenda

Hazte abonado

Colabora para cumplir nuestras ilusiones

Clasificación

Jornada 0 - Tercera División G.SUR-F1 - 2020

Pos   Equipo Jug Gan Emp Per F:CDif Ptos
0 Rápido de Bouzas 0 0 0 0 0:00 0
0 Alondras 0 0 0 0 0:00 0
0 Arosa 0 0 0 0 0:00 0
0 Choco 0 0 0 0 0:00 0
0 Atios 0 0 0 0 0:00 0
0 Ribadumia 0 0 0 0 0:00 0
0 Estradense 0 0 0 0 0:00 0
0 Pontellas 0 0 0 0 0:00 0
0 Arenteiro 0 0 0 0 0:00 0
0 Ourense CF 0 0 0 0 0:00 0
0 UD Ourense 0 0 0 0 0:00 0
0 Barco 0 0 0 0 0:00 0

Partido complicadísimo el de esta tarde en un Municipal con pocos aficionados… de los mejores… pero pocos. Una primera parte con dominio alterno y un Silva que tiene un pedazo de equipo y que demostró que su victoria sobre el Deportivo Fabril en la pasada jornada por 3 a 1 no fue fruto de la casualidad. A pesar de que los coruñeses no llegaban con claridad a los dominios de Lorenzo, lo cierto es que los que nos acercamos al Baltasar Pujales estábamos muy asustados… pues un gol del Silva nos podía poner la recuperación casi imposible… y la verdad es que el buen planteamiento muy conservador de Milo, a punto estuvo de salirle bien al pontevedrés en los últimos minutos… pues Pablo Carnero, casi perfora la portería de Adrián… cuando se cumplía el minuto 42 de la primera mitad.

Golazo de Yavhe en el minuto 64 pegado a la base del palo izquierdo de Adrián

Golazo de Yavhe en el minuto 64 pegado a la base del palo izquierdo de Adrián

En la segunda parte llegó la revolución… el Rápido metía el miedo en el cuerpo al equipo herculino y hasta tres oportunidades claras o muy claras se producían en los diez primeros minutos de la segunda mitad… y fruto de ello llegaba el gol que seria de la victoria, al transformar desde el borde del área magistralmente una falta Yahvé, que había sido cometida instantes antes sobre Carlitos Pereira. Y a partir de aquí el Rápido buscaba rematar la faena, y hubo varias ocasiones para hacerlo: un mano a mano de Yahvé, otro de Pablo Carnero, otro de Firi… y hasta una vaselina del propio Yahvé… ellos también tuvieron las suyas sobre todo en contras muy veloces… sobre todo en una de ellas que fue desbaratada por un acertado Pablo, que evitaba el empate coruñés. Victoria importantísima, por lo que representa para el MiloRápido… una victoria justa, que nos saca del último puesto y nos acerca a la zona de salida de los puestos que conducen directamente al infierno.

El central Pablo realizó el mejor partido de lo que va de liga en el Baltasar Pujales

El central Pablo realizó el mejor partido de lo que va de liga en el Baltasar Pujales

Por el Rápido salieron de inicio Lorenzo en la portería que estuvo seguro. En defensa el mejor partido que va de liga… y el segundo en el que lograron mantener su portería a cero… la apuesta de Milo por Iñaki todo un acierto ¡menudo partido realizó como lateral izquierdo!… la apuesta incluyó pasar a Ronald al centro de la retaguardia… eso permitió que Areal jugase mucho más libre y Pablo jugase de líbero-líbero que es lo que es.

Milo ha logrado que el ambiente en el vestuario sea sensacional

Milo ha logrado que el ambiente en el vestuario sea sensacional

Completó la línea defensiva Juan Barbeito, como siempre espléndido. En el centro del campo Yahvé el referente, con un Mouriño que no acaba de entrar en la línea deseada… pues está claro que es uno de los mejores peloteros de la Tercera Gallega… y un Alex Rey que luchó muchísimo pero que no desbordó. En punto Carlitos y Pablo Carnero que van a más. Los cambios los razonables: Jesús Barbeito entró por Alex Rey (el “gemelo” estuvo muy bien el tiempo que jugó), Firi por un agotado Mouriño y por último Mou reemplazó a un extenuado y que fue blanco de los defensas del Silva: Carlitos Pereira.